Cuando decidimos casarnos, también pensamos en cómo nos gustaría celebrarlo. Muchas personas optan por lo más común que es acudir a un restaurante y ya sea en su interior o en un jardín, hacen un gran banquete. Otras parejas prefieren un entorno más original como es la playa.
Si es tu caso, pensamos que todo tiene que ir acorde a la temática que has elegido. Es decir, la decoración de la ceremonia tendrá que ir con motivos relacionados a este entorno e igual pasa con las invitaciones.
Desde las más originales en forma de chancla, uno de los imprescindibles cada verano cuando bajamos a la playa, hasta las más sencillas en colores tierra o celeste con suaves lazos.
La sencillez estará siempre presente en este tipo de invitaciones, tanto es así, que podemos ver como una cartulina cuadrada con algún que otro dibujo bastará, ya que lo importante es lo que se dice en ella.
Aún así, lo que más se relaciona con el mar, son las botellas con mensajes en su interior. Puedes usar una botella típica de vino, que son más estrechas y largas, por lo que el papel con los datos también tendrá que ser acorde a estas medidas.
Aunque, también me parecen muy bonitas, las cajas más pequeñas con botellas de licor en su interior, aunque en este caso, en lugar del licor, llevarán el mensaje. Una especie de cajita regalo con la que sorprenderás a tus invitados.
Puedes aprovechar los materiales reciclados, ya que son una idea estupenda para ayudar a nuestro medio ambiente. Una breve selección de ideas que esperamos sean de tu agrado.