Cuando pensamos que ya es hora de hacer las invitaciones, tenemos que acudir a una imprenta o librería, donde nos puedan asesorar a buscar nuestro estilo. Una vez allí, te darán varios álbumes para que puedas ver todas las clases de invitaciones que hay.
Desde luego, que las más simples, son también más baratas, aunque a veces depende del tipo de papel y de todos los adornos que lleven. Si no eres de las clásicas, sino que te gusta la originalidad, entonces esta invitación te encantará.
Consta de un pergamino, estilo de los piratas de antaño o de las películas de caballeros donde todas las cartas tenían ese estilo antiguo. De eso se trata, de una especie de papel reciclado, que hasta parece viejo o quemado…depende de cada invitación.
Puedes elegir un sobre parecido o envolverlas sobre sí mismas con un cordón o un lazo de color. En mi caso, elegimos sobres, ya que cuando no se pueden dar todas en mano, es lo más práctico. Una idea de lo más original, para todos aquellos novios que quieren escapar de los cánones más comunes.