Porque los vestidos de invitadas también pueden ser muy parecidos a los de novia, en cuanto a formas o volúmenes pero siempre respetando sus colores y como no, su protagonismo. Si hace unas horas veíamos cómo la colección Miss Kelly nos dejaba una huella, ahora la colección Miss París hará lo mismo. Claro que solo hemos seleccionado los vestidos en color para que puedas inspirarte cuando llegue el momento de acudir a la boda de tu mejor amiga y quieras estar deslumbrante. Vestidos elegantes e increíbles que sin lugar a dudas, hasta nos llevan a pensar en las fiestas propias de las alfombras rojas.
El color azul ha sido uno de los protagonistas de las últimas temporadas y por eso, en los vestidos de invitadas, no podía ser menos. La tela en raso le da un brillo que se acompaña por un bordado en la parte alta del escote strapless y que además, también lo podremos ver en una parte de la falda. Claro que si prefieres las tonalidades más claras y románticas, entonces no dudes de que este vestido es para ti. Un modelo drapeado, con escote halter y sencillas pinceladas de pedrería hacen de él, una verdadera obra de arte.
Aunque se dice que a una boda no debemos de llevar nunca el color blanco porque relegado a la novia, bien es cierto que cuando se entremezcla con el gris o el negro crea un efecto único de belleza y elegancia. Eso es lo que ocurre con este modelo que cuenta con unos grandes volantes de tul y un corpiño drapeado con bordado en negro. Eso sí, podrás ayudarte de ciertos complementos para terminar tu look de novia. Si el azul real te gusta, ¿qué tal este vestido en azul claro?. Ciñe tu figura y te aportará elegancia gracias a los tejidos y detalles.
Un vestido muy juvenil es que aparece en color azul klein y que cuenta con una base muy sencilla compuesta por un corpiño asimétrico que se deja ver por un fino cinturón de raso con pedrería y una falda de gasa. Perfecto y con volumen al igual que su compañero que ha preferido el color rosa palo para destacar. Un corpiño que se decora con pedrería en la parte del escote y que se termina con dos bonitas flores laterales, claro que la falda no tiene desperdicio porque cuenta con capas de faldas superpuestas. Otra colección muy elegante para las invitadas.