Kenneth Winston presenta su colección de damas de honor o de invitadas, ya que gracias a sus estilos tanto en vestidos largos como en vestidos cortos serán perfectos para cada mujer y cada evento. Es por ello que hemos recopilado los colores más actuales y las formas más especiales para que también podamos destacar en esa boda importante a la que estamos invitadas. En la mayor parte de la colección nos encontraremos con vestidos de telas muy sencillas y cómodas, donde la libertad de movimientos será nuestra mejor aliada. ¡Descubre la recopilación que tenemos preparada para ti!.
El color azul real o klein, es una de esas tonalidades que siempre nos van a favorecer. Además es un buen aliado ya que nos aportará estilo y mucha elegancia, claro que si además se presenta en un vestido de escote corazón y con tirantes anchos, ya tendremos todo lo necesario. Una bonita caída que se completa con un sencillo toque de pedrería. Algo que también ocurre con el vestido en color rosa que gracias al tejido de gasa, nos dará la sencillez y elegancia necesarias. Cuenta con una parte superior en escote corazón y que se combina con el color blanco.
Claro que si los vestidos largos son así de especiales, los cortos también contarán con todo lo necesario para triunfar. Unos vestidos que se pueden presentar en dos formas muy bien diferenciadas entre ellas. Por un lado, con tejidos elásticos que se ceñirán como una segunda piel a tu cuerpo y que gracias al color malva nos deja un modelo asimétrico muy elegante. Aunque si hablamos de elegante, no hay nada como el color negro. Un color que siempre nos aportará todo lo necesario para triunfar y más, si estamos ante un modelo de falda evasé y de escote halter.
Es que faltaba él en esta colección y es por ello que ha llegado su turno. El color rojo no se quería perder esta selección de vestidos. Es uno de esos tonos que siempre marcan la elegancia y la sensualidad, además de la moda porque siempre está de tendencia. Pasen los años que pasen, el color rojo será nuestro mejor aliado. De nuevo es el malva quien, gracias a su falda de corte A y a su escote de gasa y encaje quien pone la nota final a la elegancia en el repaso de hoy. Seis espectaculares vestidos para invitadas y como no, para damas.