Isabel Zapardiez nos trae la nueva colección que será una presa fácil para todas las novias que den el sí quiero este 2014. Sin duda, una colección estupenda que nos deja unos modelos muy originales y que sin lugar a dudas, nos ha encantado.
Tanto para novias como para alguna madrina y quizás invitada, ya que podemos ver modelos cortos, asímétricos y también con bordados en color dorado. Las transparencias volverán con gran fuerza a ser unas de las protagonistas de toda boda.
No es la primera vez que vemos cómo las novias presentan un aspecto más casual, gracias a vestidos con un cuerpo tipo blusa convencional. Le aporta el toque único y sin duda, muy contemporáneo al resto del vestido.
El raso se convierte en otro de los protagonistas de los vestidos de noche, más aún si se completa con un cuerpo lleno de plumas. En este caso, también hay una sencilla combinación de colores.
El corte retro y como avanzábamos, asimétrico es otro de los más característicos en esta colección. Varias capas para que las faldas queden con un volumen espectacular.
Otro vestido con capa de gasa y un corte sirena que llega hasta poco más de la rodilla para terminar con unos sencillos volantes. Romper con la tradición del clásico vestido largo y blanco, está en tus manos.
Los vestidos con mangas también se abren hueco entre todos los otros modelos y para ello, nada mejor que un vestido con toques brillantes y cuello original, que hará las delicias de todas las novias.