¿Te suena la firma Jasmine Couture?, seguro que sí porque nosotras ya nos encargamos de que así sea. Sin duda, es una de esas firmas que tienen que estar siempre presentes cuando estamos buscando nuestro vestido de novia ideal. Por eso, cada nueva colección que lanzan, tiene que ser también protagonista de nuestro breve espacio. En esta ocasión, nos quedamos con esos vestidos de alta costura que siempre nos aportan unos tejidos mucho más elegantes y exclusivos. ¡Descúbrelos!.
El corte evasé se presenta en un vestido con un tejido satinado que tanto nos gusta. Es por ello que dentro de esta colección de Jasmine Couture, estamos ante novedades en cuanto a hechuras que serán perfectas para lucir en el gran día. Un modelo que se ciñe a la cintura con un bordado, mientras que la parte superior nos deslumbra con unos tirantes y un corte cruzado con drapeados. A su lado, el corte sirena también marcará tu silueta, al mismo tiempo que apuesta por las notas de color y por una flada plisada de tul. ¡Dos ideas muy diferentes pero que tienen en común su gran belleza!.
Siguiendo con elcorte sirena, tenemos un nuevo modelo que combina los bordados más elegantes con una parte trasera donde parece que será el tul quien tenga la última palabra. Eso sí, en la parte superior, nos centramos en un escote corazón que se completa con un poco de pedrería.
Otra de las hechuras que es perfecta para marcar tu cuerpo hasta la cadera, es éste ejemplo que te mostramos. Se trata de una especie de corpiño que se ajusta hasta esta zonacon unos drapeados sobre una tela satinada. Los toques de pedrería no se hacen esperar mientas que podemos seguir disfrutando gracias a una falda de corte evasé.
Para todas aquellas que prefieran un vestido con pinceladas en color, aquí tienen una muestra perfecta. Se trata de un modelo con corte evasé que sin duda, nos ilumina gracias a los bordados florales con los que cuenta en su capa más externa. El tul avanza por él hasta cubrir la parte del escote.
Porque no todas tenemos el mismo estilo de cuerpo y claro está, que muchas veces nos gusta llevar un modelo ajustado, pero no sabemos si será el perfecto. Pues bien, las firmas como Jasmine Bridal también cuentan con opciones como ésta. Se trata de un vestido de novia sirena, pero no demasiado ajustado, sino adaptado a tus curvas.