Porque cada vez falta un poco menos para dar la bienvenida a la primavera y comenzar la época de bodas. Claro está que alguna firmas ya se han adelantado a este acontecimiento y podemos ver cómo las colecciones giran en torno a ella. Los colores y los tejidos más sencillos se van apoderando de todo el catálogo, algo que también ocurre con los brillos y se demostrarán en los tejidos más satinados. Es por ello que firmas como Jean Ralph Thurin demuestran todo esto y más en sus nuevas colecciones de novia para el 2015.
Por eso, vamos a comenzar con dos de los grandes vestidos que nos encontraremos en una colección como ésta. Por un lado, si habblamos de color, entonces no nos podemos olvidar nunca de las tonalidades rosadas, porque ellas nos llevan a vestir un traje de lo más romántico y delicado. Lo mismo ocurre con los toques malvas o lilas. Además se junta el color con esos tejidos satinados que nos proporcionan un vestido de gran belleza. El corte sirena y el escote palabra de honor se juntan para dar vida a un vestido tan especial como éste. Claro que si prefires que sea el color blanco quien lleve el protagonismo, también puedes optar por un vestido que además, lleve en su falda unos bordados dorados con toques de pedrería.
Además de las faldas con capas o cola y el color en los trajes, también hay otro detalle que sobresale de los vestidos de novia más primaverales. Las mangas de encaje son perfectas para cubrir unos trajes como estos. La sencillez está presente en su corte a pesar de que cuenta con un tejido lleno de bordados y que se deja acariciar por un poco de transparencias en la zona de las mangas. Para toda las novias sencillas con pinceladas románticas, un vestido como éste será perfecto. ¿No crees?.
Lo he comentado muchas veces y es que, el escote halter es uno de mis preferidos porque va a destacar esta zona, los hombros y el pecho. Desde luego, es bastante favorecedor y siempre elegante en los vestidos de novia. Además, este vestido en cuestión, cuenta con una tela ligera de gasa que nos permite más comodidad y a la que se le suma un bonito cinturón de pedrería con toques florales. El escote drapeado completa un traje tan especial como éste. Una colección perfecta y muy femenina que no puedes dejar pasar.