Jill Stuart es otro de los nombres que siempre nos sorprenden y desde luego, viendo las imágenes, no es para menos. Si estás buscando un vestido de novia con volumen, con mucha elegante y que cuente con las tendencias más especiales, entonces no te pierdas esta selección porque no tiene desperdicio. Claro está que encontrarás muchas más opciones en su página web. Cada uno de los vestidos es más especial que el anterior, así que, se nos hará complicado decantarnos por uno solo. ¡Descúbrelo!.
Comenzamos con dos modelos perfectos para las novias que desean un vestido strapless. Sin duda, una vez más vemos cómo el palabra de honor es el que se marca como claro favorito para unos trajes de novia como éstos. Además no vienen solos ya que cuentan con sencillos bordados que pondrán la nota más elegante y especial a cada una de las novias que los lleven puestos. El primero cuenta con un cinturón de pedrería que da paso a una falda con volantes muy romántica y diferente. Claro que a su lado, no podemos negar la belleza del nuevo modelo. Un modelo que en este caso cuenta con una especie de capa con efecto drapeado y que se une bajo el pecho gracias a un broche de pedrería.
Ahora, nos quedamos con un vestido de corte evasé y aunque no presenta tanto volumen como sus compañeros anteriores, bien es cierto que la comodidad de su falda está asegurada. Ésta se presenta con bordados de pedrería y un precioso broche en el pecho para terminar con un favorecedor escote palabra de honor. A su lado, son de nuevo lo volantes plisados los que cuentan con todo el protagonismo. No le hacen falta los bordados para descubrir un vestido de lo más sencillos pero siempre juvenil y perfecto para todas las novias.
Últimamente hacemos mucho hincapié en los vestidos de novia en color y claro está, aquí está la muestra. Un vestido de novia muy romántico y con pinceladas naturales ya que como podemos apreciar se presenta adornado detalles propios de la naturaleza. Es un color crema que está cubierto de gasa y de bordados en la parte delantera, además se completa de unos tirantes y un fino cinturón. Aunque para terminar, lo hacemos de nuevo con mucho volumen y en color blanco, eso sí…siempre con bordados y gasa, así como broches de pedrería y favorecedores escotes.