A la hora de decidirnos por unas joyas para nuestra boda, tenemos que mirar si el vestido es muy recargado o sencillo, si tenemos escote suficiente para un collar o simplemente nos gustaría llevar una pulsera.
Sabemos que muchas firmas de joyería nos ofrecen espectaculares obras de arte para poder lucir en un día tan especial. Hoy las joyas no se visten de piedras preciosas, sino que hoy os proponemos unos collares y pulseras de encaje para las novias más atrevida, pero siempre con muy buen gusto y modernas.
Solo se recomiendan para vestidos sencillos del todo, ya que si no, iríamos demasiado recargadas y no las luciríamos como se merecen. Si tu vestido reúne esta condición y también tiene escote para poder lucirlas…adelante.
Personalmente, creo que son estupendas, que combinan perfectamente con la sofisticación que toda novia requiere. También hay pulseras de este material, como hemos comentando antes, pero quizás los que han llamado más la atención son las gargantillas. Define tu personalidad con un poco de encaje sobre tu cuello.