No es la primera vez que hablamos de las joyas de novia y hemos visto, desde pendientes a collares, pasando por pulseras o relojes. Hay una infinidad de modelos y de colores especiales para que todas las novias puedas encontrar su estilo propio. En este caso, hablamos de las joyas perfectas para cada tipo de vestido.
Siempre recomendamos, y hoy no podía ser menos, ir muy sencillas y poco recargadas, por eso, si tu vestido tiene encaje y es de corte romántico, lo mejor es que lleves algo sencillo o vintage, por eso, las perlas quedan perfectas en esta ocasión.
Si tu boda es de noche, como siempre está caracterizada esta parte del día con la sofisticación y el glamour, puedes optar por unos pendientes más largos y vistosos, con circonitas, que lleven brillo y destaquen. Si tu vestido lleva mucha pedrería, entonces elige joyas lisas para no recargarlo.
Si haces una boda temática donde predomine un color en especial, podrás llevar complementos de este mismo color, al igual que si tu boda es en la playa, podrás optar por motivos playeros para tus joyas, con algún toque de color.