Cuando se acerca la boda de una amiga, es buen momento para ir planificando su despedida de soltera. En muchas ocasiones las novias optan por unas cenas o reuniones sin más añadidos, pero nosotros queremos daros unas cuantas ideas divertidas.
Algunos de los elementos más comunes en las despedidas son el boy y la tarta. Dos detalles que pueden ir unidos o por separado, pero siempre hay que respetar el gusto de la novia.
Por eso, si a ella no le va este tipo de detalles o quiere algo más original, entonces puedes optar por hacer juegos. De esta manera todas las personas que acudan a la despedida se verán integradas en todo momento.
Uno de los juegos, puede ser el bingo, Simplemente necesitas hacer unos cartones muy divertidos, con escenas picantes y que el regalo sea del mismo estilo. Además, puede contener pruebas sencillas para una mayor diversión.
Si son muchas invitadas, podremos hacer pequeños grupos y confeccionarle a la novia un vestido de papel. Una vez finalizado tendrá que hacer un tipo de desfile por donde las amigas consideren oportuno.
Los juegos se tienen que componer de un elemento básico: la imaginación. En alguna despedida, se hace una especie de coreografía, con baile o simplemente gestos. Cada persona tiene que ir añadiendo uno nuevo y repitiendo todos los anteriores…la que se equivoque, bebe un chupito.
Otro estilo de juego que provoca muchas carcajadas, es el ir pasando algún objeto erótico, pero sin ser con las manos…imaginación al poder. Se trata de pasar un rato divertido e inolvidable.