Es solo un avance y en él, ya hemos visto algún que otro modelo que nos quedaría perfecto, ¿o no?. Parece que el año 2015 llega cargado de modelos de estilo princesa para que las novias puedan sentirse como las protagonistas de cuento con las que han crecido. Unos vestidos de novia que sin duda, cuentan con un diseño espectacular aunque claro, viniendo de quien viene tampoco nos pilla por sorpresa. Justin Alexander siempre nos ofrece la máxima calidad en sus trajes y además, con innovaciones importantes para que cada novia tenga su vestido especial.
Por un lado, los vestidos rectos son un gran aliado para señalar las curvas sin que éstas sean muy marcadas. Además, cuenta con un favorecedor escote drapeado y en corte corazón. La elegancia del cinturón se suma a lo original de la parte alta del escote, uniendo las dos mangas con un tejido brillante que lleva toques de suave pedrería. Un corte diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en cuanto a vestidos de novia se refiere. A su derecha, nos quedamos con un corpiño lleno de pedrería que se ajusta hasta la cadera y a partir de ahí, se combina con una falda de amplio vuelo que cuenta con varios volantes que se cruzan entre ellos.
Parece que el próximo año también van a destacar los corpiños antes que la falda y por eso, todo cuentan con bordados o pedrería para crear ese estilo tan sofisticado al que estamos acostumbradas. Por un lado el tul blanco se deja acariciar por unos detalles muy sutiles, tanto en la parte alta del pecho como en la zona de la cadera. Por otro lado, aunque la falda es del mismo estilo, en esta ocasión la parte del cuerpo va más adornada y se termina con un escote también en tul que decora la parte alta del mismo. Lo bueno, además del diseño, es que estos vestidos los puedes elegir en varias tonalidades para que se combinen a la perfección con tu gusto.
Desde los toques más clásicos hasta los estilos más actuales y modernos. Es toda una colección que se caracteriza por un bien común para todas las novias y es, envolverlas en bordados y corpiños ceñidos que cuentan con pedrería y con las innovaciones perfectas para que el próximo año puedas vivir un momento inolvidable con tu vestido perfecto. Muchas veces no es fácil elegirlo y claro, viendo colecciones como ésta, todas sabemos el porqué.