Nueva colección de Karen George para Benjamin Roberts que desde luego, tiene mucho qué decir. Quizás no es la típica colección de novia que cuenta con esos modelos de corte princesa que hemos visto en estos últimos desfiles por aquí, pero bien es cierto es que no por ello deja de ser una colección muy apta para todas esas novias que quieren ir diferentes y con otras líneas en sus vestidos. Claro que la elegancia y el buen gusto siempre se encuentra en modelos tan especiales como éstos en los que la sencillez es una de sus mejores aliadas. ¡Compruébalo por ti misma!.
Un vestido de novia con una tela de raso será perfecto para un desfile de luz y de brillo. Seguro que gracias a ello, la novia se sentirá como la verdadera protagonista de este cuento. Además, en esta ocasión, el vestido se presenta con un corte recto, dejando un poco de volumen en la parte inferior de las piernas y dándole el protagonismo a la zona del escote. Un buen ejemplo de sencillez que se une a la elegancia con la que también cuenta el segundo vestido. Un vestido que está formado por una capa de tul sobre la que los bordados se abren paso y nos dejan un escote de tipo halter.
Porque ni todas las novias son iguales ni todas las ceremonias tampoco, así que por ello, siempre está bien que las firmas de novia lancen modelos adecuados para cada una. En este caso, estamos ante una falda de novia midi y es que, esta temporada este largo de falda se lleva en la moda, por eso las novias no se iban a quedar atrás. Además, ese vestido cuenta con esos bordados en relieve que le aportan un aire clásico pero muy natural. De nuevo es el escote halter el que hace su aparición.
Para finalizar, nada mejor que un vestido con volumen y que termina en una especie de apliques con tul. Es una manera original de termina un vestido muy sencillo y que parte con un escote corazón, así como un fino cinturón de flor. Una manera cálida de acercarse a todas las tendencias y como no, a los gustos de las novias. Sin duda, cada colección representa una parte esencial de cada persona y ésta además de la sencillez, nos muestra su lado más especial y delicado, algo que nos encanta. ¿Y a vosotras?.