Volvemos a hablar de Collector una colección dentro de la firma Miss Kelly que no deja de sorprendernos. Tanto es así que siempre nos encanta volver a subir imágenes especiales como éstas, donde los vestidos cuentan con un diseño sencillo pero que siempre llevan detalles únicos. La pedrería, los escotes sutiles y alguna que otra transparencia serán las claves básicas de cada uno de los trajes de novia que hoy son nuestros protagonistas.
Por un lado tenemos los vestidos que cuentan con los escotes strapless. Sin tirantes pero siempre con diseños diversos para que cada novia pueda lucir uno con un toque más que personal. El primero de ellos cuenta con doble tejido en su falda, donde por un lado vemos cómo lo tejidos satinados se combinan con la gasa. Eso sí, los bordados se alternan tanto en uno como en otro de los modelos, aunque en el segundo serán los drapeados los protagonistas. Una falda más sutil y con doble volante que nos permitirán lucir un corte evasé.
De una manera muy similar, aparece ante nosotras este modelo de novia. Se trata de un nuevo diseño donde el cuerpo se deja ver con unos drapeados que se unen a la pedrería. Eso sí, para la parte de la falda, estamos ante una composición de gasa para terminar con unos tirantes de bordados, llenos de magia y de sofisticación. Será una de las hechuras que más nos va a favorecer a todas aquellas que necesitamos disimular ciertas partes de nuestra anatomía.
Claro que si quieres otro estilo de escote para tu vestido de novia, siempre puedes apuntar hacia el halter. En este caso, será perfecto para las mujeres de cuello largo y que marcará los hombros como nunca. Claro que aunque se vea como un escote alto, si nos fijamos bien, la nota más sensual y elegante estará presente gracias a los encajes. Por el resto del vestido, de nuevo serán las dosis de pedrería quienes tengan mucho qué decir.
¿Qué te parecen los escotes asimétricos?. A mi personalmente me encantan. Son una de las maneras perfectas para ver cómo nuestro vestido puede contar con una originalidad extra. Los drapeados irán hacia un lado, de una manera perfecta para seguir disimulando la barriga y los indeseables michelines. Además de los drapeados, la pedrería será su fiel compañera. De nuevo la firma nos deja con unos vestidos más que interesantes. ¿No te parece?.