De nuevo, estamos ante una colección de novia de la mano de Kenneth Winston. Una colección que siempre es sorpresa, gracias a los detalles que nos podemos encontrar en ella. Unas novias de lo más especiales y románticas se dan cita entre esta serie de trajes. Sin duda, los diferentes cortes y escotes son la clave para unas novias modernas y sofisticadas. Algo que esta firma siempre tiene a su lado. ¡No te pierdas lo que te traemos hoy!.
En primer lugar, nos quedamos con un vestido de corte sirena que se ajusta a la perfección al cuerpo femenino. Eso sí, no solo es por el ajuste sino que la belleza del mismo reside en los encajes que lleva a lo largo de todo el cuerpo. Unos encajes que hacen que la figura se vea más que especial. A su lado, siempre vamos a ver cómo de nuevo la silueta se ajusta pero ya con una falda de volantes que aporta un aire fresco y cómodo al modelo de novia. Los escotes corazón son el mejor aliado para unas novias como éstas.
Como vemos, los cortes sirena no todos nos ofrecen el mismo estilo. Algunos son bien ajustados con encajes que ocupan parte de la tela y otros, se quedan con unos encajes mucho más sencillos y finos. Eso sí, en este caso lo comparten con el color del traje y la belleza del gran conjunto. Para añadirle más estilo, si cabe, nada como unas mangas de tul y un escote abierto pero siempre favorecedor, donde los haya.
Para las novias más atrevidas, nada como un escote a pico bastante profundo. Un escote que también cuenta con unos grandes encajes y como no, el tul. Entre ellos forman una combinación perfecta de buen gusto. Eso sí, para la falda, nada como un poco de volumen, pero siempre desde el corte más recto.
Dejando un poco de lado el corte sirena, nos quedamos en esta ocasión con un corte evasé. Un corte que además cuenta con una combinación de encajes y una dosis de color. Como siempre, es una tendencia de lo más especial y que tiene que estar en toda colección que se precie.
Los finos tirantes no se iban a quedar atrás. También son uno de los detalles perfectos para las novias más modernas. En esta ocasión, adornan un vestido recto con finos encajes y una suave cola de lo más marcada. ¿Qué más podemos pedir?.