Si es que no se puede decir de otra manera, ya que Kenneth Winston siempre nos sorprende con cada colección que lanza y es por ello que ahora, para este 2015, no podía ser menos. Nos quedamos siempre con pocos pero intensos modelos de vestidos de novia y en esta ocasión serán también cuatro que puedes disfrutar con cada una de estas instantáneas. Vestidos para todos los gustos, gracias a sus hechuras pero eso sí, siempre llenos de pinceladas de ensueño, dignas de cualquier princesa de cuento como nos gusta. Así que, vamos a ver por cual nos vamos a decidir hoy.
Va a ser una tarea complicada porque a veces nos pueden gustar más de uno y pensamos que no nos decidiremos nunca. Seguro que cuando los pruebes ya cambia todo y esa es la prueba de fuego. Mientras tanto nos quedamos con dos primeros modelos que cuentan con un gran volumen en las faldas. El primero de ellos, gracias a la gasa que se impone en este modelo y que además se completa con un corpiño lleno de pedrería y de corte corazón. A su derecha nos encontramos con un vestido precioso de bordados en relieve y que también decora la parte del escote y de los brazos.
Para seguir con la misma línea, nos quedamos con este vestido quien también cuenta con una preciosa falda de gasa y que además, presenta un ligero color en ella. Está claro que las tendencias se abren paso en todas las colecciones y que ahí está la prueba. Además, en el corpiño de nuevo vemos un brillo único y que es por culpa de los cristales que lo forman que como no podía ser otro, el nombre Swarovski sale a relucir. Un toque único y de lujo, como podemos comprobar.
El corte sirena también es otro de los que inundan las novedades, así que si te gusta más, no dudes de que tendrás numerosas ideas para ello. En este caso nos quedamos con un nuevo modelo lleno de encajes que adornan la tela de gasa que lo cubre y que al llegar a la zona del cuerpo, volvemos a ver cómo la pedrería le da el brillo que se merece. Claro que en este caso, el toque vintage también hace acto de presencia con unas mangas de gasa que cubren solo la zona de los hombros. Una amplia colección que no podrás dejar escapar.