La alta costura también se deja ver entre las tendencias de novia y más, si viene de la mano de Armani Privé. Una colección en la que nos encontraremos con modelos perfectos para las novias más delicadas y que prefieren dejarse llevar por tejidos como el chantilly.
Un recuerdo a épocas anteriores y con suaves pinceladas de color es lo que nos presenta esta colección. Además, para todas aquellas que prefieren otro tipo de modelo, nada mejor que dejar el vestido de lado y optar por los trajes de falda y chaqueta.
Claro que si hablamos de estos tejidos de encaje y chantilly, también tenemos que mencionar las transparencias que adornan los vestidos tan originales como éste. Seductores pero siempre elegantes.
Atrás quedan aquellos modelos de corte princesa para dar la bienvenida a estos modelos de suaves caídas, entre las que nos encontramos partes superiores de finos tirantes y faldas con ligeros volantes.
Más encajes y de nuevo, los complementos se ciernen sobre el cuello de la modelo que además, combina un peinado retro pero ideal para un evento como éste. el romanticismo nos lleva a descubrir vestidos excepcionales.
Quizás sean vestidos muy atrevidos para novias de igual manera, pero desde luego estamos ante una colección diferente que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.
Un día de fiesta no puede quedarse sin un vestido lleno de pedrería y que se termina con un fino cinturón. Un año lleno de transparencias, tendencias románticas y mucho encaje.