La alta costura siempre suele caracterizarse por contener detalles únicos en los vestidos de novia. Sin duda, los toques de brillo y los encajes más marcados serán una opción perfecta para decorar cada uno de los vestidos que veremos. Sin duda, Connie Simonetti es una de esas firmas que siempre nos dejan con la boca abierta. Aunque estamos hablamos de unos precios muy elevados, siempre es bueno, echar un vistazo a estas ideas para ver e inspirarnos con ellos. ¡Nunca se sabe lo que nos podemos encontrar!.
El corte sirena siempre es uno de los modelos que protagoniza cualquier tipo de colección. En este caso, para el primero de ellos que hemos seleccionado, nos quedamos con un vestido que cuenta con una falda sencilla pero sin embargo, un marcado bordado en la parte central del cuerpo. El escote corazón y los sencillos tirantes serán perfectos para completar un traje como éste. Eso sí la larga cola hará de un vestido así, digno de toda princesa. A la derecha, nos encontramos con un nuevo modelo pero que en esta ocasión, cuenta con ligeros bordados para la falda y un corpiño de pedrería.
El tul no se puede perder la idea de decorar un nuevo vestido para novia. En este caso, se verá gracias a los volantes que componen la parte inferior del modelo. Eso sí, para la superior volvemos a ver cómo los corpiños atacan de nuevo. Un estilo muy elegante a la par que romántico gracias a esos bordados en relieve con pedrería. Eso sí, para terminar el traje, nada como un escote de corte asimétrico y en corte corazón.
La originalidad va de la mano de la sensualidad y por ello se deja ver siempre en la parte de los escotes. En esta zona vemos cómo la combinación de tejidos será perfecta. Lo mismo ocurre con el resto del traje en sí donde apreciamos esa misma combinación entre tejidos sutiles y bordados en relieve. Hemos pasado de los vestidos con cortes sirena más especiales a los de corte recto.
Los vestidos de efecto envolvente son muy favorecedores y pueden llevar a disimular las zonas que siempre queremos que se noten un poco menos. Es por ello que en este caso nos quedamos con un vestido de gasa y encajes que se van alternado para crear un estilo único y como no, digno de la alta costura.
Eso sí, no podíamos terminar este desfile sin mostrar un modelo que lleve todo el volumen en la parte de la falda. Parece que los volantes se magnifican y que, de manera asimétrica se posan ante nosotras. Un contraste con la parte superior donde vemos cómo un corpiño sin tirantes será el verdadero protagonista.