No queremos ser repetitivos pero sin duda, no podíamos perder la oportunidad de hablar de la alta costura de la firma Villais. Si hace unas horas vimos cómo una de sus colecciones nos dejaba un estilo ibicenco, ahora nos quedamos con unas líneas más sencillas, con ciertos toques clásicos y siempre elegante donde el tul o el mikado serán la base de unos trajes como éstos. Porque los vestidos de novia de alta costura, cuentan con todos esos detalles con los que siempre soñamos. ¡No te los vayas a perder!.
Las líneas rectas que antes mencionamos se basan en dejarnos un vestido más que sencillo. Es por ello que siempre llevarán algún que otro añadido para que se vea completo del todo. Tanto es así que las faldas se abren camino con unos sencillos pliegues y los corpiños llegan hasta las caderas. Aunque, es en la zona del escote donde vemos las novedades que se centran en una especie de bolero de tul. A su lado, podemos ver cómo el encaje vuelve a apoderarse de la zona más cercana al cuello, decorando el escote corazón. La falda de nuevo cuenta con una gran ligereza, para envolvernos con sus movimientos.
Para este nuevo modelo, nos quedamos con un tejido más ligero todavía y que se va adaptando a la silueta poco a poco. Es por ello que se ajusta de una forma muy delicada, dejándonos con una cola muy sencilla y un escote pronunciado pero que viene acompañado de unas mangas con encajes y transparencias. Una sutil y perfecta combinación de estilos.
Claro que si eres de las novias que prefieren los vestidos con más volumen y un corte evasé, entonces nada como un modelo como éste. En él podremos ver cómo de nuevo es la sencillez quien se encarga de darle vida. En la parte superior, no encontramos con el tul y nos ligeros bordados que completan la media manga del mismo.
Un vestido de novia con corte sirena no se iba a quedar atrás en cuanto a buen gusto. Aquí lo confirmamos con este modelo que lleva, además de un tejido satinado ligeramente, un precioso adorno de pedrería en su parte delantera. El escote a pico y de nuevo los tirantes forman parte del modelo de novia.
Terminamos de igual manera, con la sutileza de un vestido de novia donde los tejidos lisos dan lugar a un traje romántico de lo más especial. Un fino cinturón de raso y con adornos será la pieza clave para completar un look de novia tan especial como éste.