Siempre solemos hablar del maquillaje y claro, esto engloba un amplio significado pero hoy vamos a adentrarnos más y hablaremos de la base de maquillaje. Tenemos que acertar con ella para que nuestra piel se vea lo más natural posible.
Ahí tendremos una clave del maquillaje de toda novia, ya que la base para nuestra piel es aquella que apenas se nota. Tendrá un color muy parecido al de nuestra piel y de ahí el resultado.
Para saber cuál es el color ideal, muchas personas lo prueban en la mano, pero tenemos que decir que una de las mejores zonas para ver si realmente es nuestro color, será la frente.
Opta por las bases que corrigen imperfecciones, como rojeces, ya que en un día así ninguna estamos a salvo de que nos salga algún grano o mancha provocadas por los nervios.
Recuerda que para cada tipo de piel hay una base perfecta. Tanto líquida como en polvo, solo tú decides cuál será la más perfecta. Ya que no es lo mismo, una base para corregir acné que para hidratar o piel más seca.
Cada novia necesita de una base perfecta para que luego el maquillaje también le cubra el rostro y le quede un resultado de piel porcelana, que a todas nos gustaría tener cada día.
Recuerda que al contrario que el maquillaje, las bases, además de darnos color y tapar esas imperfecciones también son perfectas para hidratar y proteger nuestra piel de los rayos solares.