De nuevo vemos cómo la alta costura se apodera de los vestidos de novia. Aunque nosotras estamos encantadas de ello porque siempre nos permiten descubrir algunas novedades del mundo nupcial de lo más atractivas. Seguro que muchas de ellas nos dejarán un buen sabor de boca y mucha inspiración para nuestro gran día. Aquí descubrirás los modelos más bonitos, con encajes, escotes y tejidos de lo más especiales.
Nada mejor que comenzar ya que con una falda muy voluminosa. Esto es indicador de que nos dejaremos llevar por unos tejidos delicados y que además de dicho volumen, también nos darán paso a unos movimientos más adecuados. La comodidad será una de las grandes bases, ya que este tipo de tejidos apenas pesa. Para el cuerpo, nada como un corpiño con un escote bastante pronunciado. Con un poco de bordados que lo adornen, ya tenemos más que suficiente para terminar el traje de novia.
El escote fantasía también nos permite disfrutar de un tipo de vestido de lo más elegante y original. Son muchas las formas en las que lo podremos ver pero nos quedamos con una idea tan especial como ésta. Una falda menos voluminosa que la anterior pero que contrasta con esos apliques en forma de finas ramas por todo el cuerpo. Las transparencias también se posicionan, dejándonos un escote muy amplio.
De los vestidos de corte sirena podemos destacar muchas cosas y detalles que los hacen únicos. Para comenzar, en este caso nos gustaría ver cómo las mangas son una de las grandes ideas para poder disfrutar junto con un traje de novia así. Al mismo tiempo, tanto las transparencias como los encajes también se van acercando a la parte de la falda y al escote a pico que nos deja este modelo.
Para definir las siluetas de toda novia, nada como un buen traje que lo haga. Un modelo muy ajustado será el indicado para un vestido de novia como éste. Eso sí, para la parte baja de la falda tenemos un poco de gasa que además de aportar el toque de volumen, también hace lo propio con la sutil cola.
Tampoco el escote de hombros caídos se quería perder esta selección de vestidos para novia. Claro que en esta ocasión, además del escote en sí, contamos con unas mangas quienes de nuevo llevan los encajes y las transparencias como su gran base de elegancia y buien gusto. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.