Tan solo es un avance de lo que nos espera dentro de esta colección para el próximo año 2017. Aurora es el nombre de la colección que siempre nos asombra con su aire tan romántico. La podrás encontrar en la firma Nicole Spose quien siempre cuenta con los mejores vestidos para novia. En este caso nos quedamos con esos trajes que llevan volumen en la parte de las faldas. Al mismo tiempo se combinan con detalles que los hacen únicos y siempre elegantes.
En primer lugar contamos con un vestido princesa en color blanco. La parte de la falda cuenta con doble tejido ya que como vemos, la capa de gasa cubre una falda llena de bordados con mucho estilo. Una opción especial para ser completada con un corpiño drapeado y muy sencillo. A su lado, también vemos cómo el estilo se centra en una falda con volantes de corte asimétrico y mucha belleza. Un cinturón y un nuevo corpiño strapless serán los mejores complementos.
Siempre que los cuerpo se ajustan a un corpiño como éste, qué mejor manera de terminarlo que con unos grandes bordados en relieve. Sin duda, una manera perfecta de descubrir un nuevo traje de novia donde cuenta con gran belleza. Además de este detalle podemos ver cómo los tirantes se dejan acariciar por un ribeteado de fantasía.
De un modo similar a un vestido que veíamos al comienzo, nos encontramos con este nuevo modelo. La falda de nuevo cuenta con ese aire asimétrico que tanto nos gusta pero la parte del cuerpo se centra en un corpiño bañado por unos encajes que aportarán la elegancia para terminar un estilo como éste.
Para el próximo año 2017 parece que los cuerpos y los escotes sigue triunfando allá donde van los denominados fantasía. Se trata de una combinación de tul y bordados de lo más especial que crea un efecto como si llevarámos incrustados dichos detalles sobre la piel. Eso sí, en este caso, la falda cuenta solo con el tul liso para ser completada.
Aunque los bordados y encajes sean grandes protagonistas, siempre pueden conseguir sorprendernos. Tanto es así que podemos descubrirlos en diferentes tamaños y cubriendo ciertas partes del traje en sí. En este caso, también se hacen presentes en él, de una manera sutil para añadir ciertas pinceladas de pedrería para la parte del cuerpo. El estilo más femenino viene de la mano del cinturón de lazo. Una nueva colección de novia de lo más especial.