Una temporada más Watters nos trae lo mejor de las novedades nupciales. En este caso los vestidos de novia también llevan ese sello inconfundible de la firma, ya que se dejarán ver entre encajes así como hechuras sencillas y originales. Porque las novias 2016 también quieren ir un poco más impactantes que nunca entre nuevas ideas y opciones atrevidas. No está de más hacer una ligera mirada hacia el futuro en forma de traje de novia. ¿Estás preparada para ello?.
En primer lugar, contamos con un vestido recto donde deja claro que lo primordial es la silueta femenina, ya que se ajusta mucho a ella. Además está compuesta por unos encajes que ocupan la gran parte del modelo. Además, serán unos finos tirantes los que se ocupen de darle vida a un escote como éste. A su lado veremos cómo las mejores tendencias también son parte de la moda nupcial. Es por ello que un dos piezas será el vestido perfecto para las novias más atrevidas. Falda larga con encajes que se combina con un top corto.
Los escotes también desempeñan un papel importante en vestidos para novia como éstos. Por un lado, el escote corazón se encarga de vestir a las novias más modernas y actuales. Así es que se ocupa de aportar la parte más femenina. Algo que también se conjuga con una falda de transparencias y finos detalles a modo de bordados. A la derecha, comprobamos cómo el vestido se ciñe para dar vida a un escote fantasía.
Las faldas más cómodas son aquellas que están formadas por el tul o la gasa como tejidos fundamentales. En este caso además de ellos también se les suma la idea de añadir el color en alguna de dichas faldas. Para ello, los toques satinados son los preferidos de esta firma. Una manera delicada de adornar la parte baja de cualquier vestido de novia. La zona superior, nos encontraremos con encajes y de nuevo, el corte corazón. A la derecha, vemos cómo la falda continúa estando formada por los tejidos similares y en el escote nos encontramos con unos finos tirantes.
Hay que recordar, que además de los vestidos de dos piezas, del color y de los tejidos, también el escote en la espalda es nuestro gran aliado. Gracias a él veremos cómo los vestidos más sencillos se convierten en todo un referente del buen gusto y del toque romántico. De nuevo, una colección de lo más femenina y perfecta para todas las novias.