Dentro de True Bride nos hemos encontrado con la colección Nicki Flynn y desde luego, teníamos que hacer un hueco para mostrarla. Novedades que van llegando y que no nos queremos perder por nada del mundo. Para ello, cada pincelada y cada modelo que aparezca, ya estamos nosotros pendientes de mostrároslo. Seguro que de esta manera encontrarás ese vestido especial para un día que también lo será. Porque la inspiración llega cuando uno menos se lo espera y en este caso, no iba a ser menos. Seis nuevos trajes de novia con todos los detalles y que no te puedes perder.
Para comenzar lo hacemos con un vestido largo que cuenta con esas pinceladas en color, aunque es tan sencillo que pasará un tanto desapercibido. Además de ello también cuenta con otra de las tendencias de esta temporada como es el escote en la espalda. Nos deja un vestido de escote halter que como decimos, cuenta con el protagonismo en la parte posterior del mismo y dejando que cada bordado vaya adornando el resto del tejido. A su lado nos encotramos con un precioso vestido de corte princesa que se termina con unos elegantes bordados y un escote strapless.
Como la elegancia siempre será la base de una colección con este estilo, la variedad tampoco se perderá el desfile. Un desfile que estará protagonizado por faldas de corte evasé que se acompañan de tul para darle vida al vestido y que al mismo tiempo, en la parte superior estarán unidas a un corpiño lleno de bordados y de pedrería que se ajustará al cuerpo mientras que algo similar ocurre con el modelo de la derecha pero que en esta ocasión, se trata de un corte sirena de lo más elegante, compuesto por brillos y detalles también en pedrería.
Aunque nos gustan mucho las nuevas tendencias que marcan colecciones como ésta, bien es cierto que los cortes de siempre son los que le dan vida a los trajes. Es por ello que las mangas unidas a los bordados más románticos siempre serán una buena unión para dejar que el protagonismo se lo lleve la parte alta del modelo mientras que la falda cuenta con un toque evasé satinado. A su lado parece que de nuevo estamos ante una falda de lo más sencilla, con un nuevo cinturón que parte el modelo, con más glamour y terminándolo en un escote barco. Preciosos modelos, como no podía ser menos de una firma así.