Nadie duda de la elegancia en las novias Jennifer Regan. Ya hemos visto alguna colección suya y siempre nos deja con ganas de más puesto que viste a las novias más elegantes de todas. Bien es cierto que además de la elegancia podemos destacar la sencillez de una colección de lo más especial y con glamour. No es necesario gran cantidad de apliques o quizás, que las faldas cuentan con gran volumen, sino siempre adaptar cada vestido a un tejido y una hechura que sea más especial que nunca.
Por eso, si hablamos de sencillez, vamos a comenzar con ella. Se trata de un vestido recto y liso, donde no se necesita de bordados ni de más apliques. Una ligera tela es cuanto vamos a ver en la caída de la falda más especial. Además se combina con una parte superior de tejido semi-transparente que también nos deja un ligero escote en la espalda. ¡Un modelo perfecto que cuenta con todo lo necesario para ser una novia de diez!.
Parece que los vestidos rectos serán los verdaderos protagonistas de una colección como ésta. Además, podemos comprobar cómo los tejidos de encaje se van abriendo camino lentamente y marcan un modelo con corte vintage pero muy sofisticado. En esta ocasión una pequeña manga corta será la que adorne este modelo. Claro que de nuevo hay que mencionar cómo el escote en la espalda vuelve a hacer acto de presencia, aunque en esta ocasión en pico y sin tejido de por medio.
Porque aunque siempre nos gusta ver cómo los escotes van evolucionando y cómo los strapless se han hecho con el poder, bien es cierto que en otras ocasiones, los escotes de siempre marcan un antes y un después en nuestra moda de novias. Aquí tenemos un buen ejemplo de ello y es que como podemos apreciar, son los encajes quienes ponen la nota más elegante y completan un look de novia tan original y perfecto como éste.
Para terminar qué mejor que hacerlo con un vestido de tul que nos deja una falda de corte evasé, sencilla y perfecta. Además, se completa con un corpiño de raso que le añade todavía más glamour, si cabe. Eso sí, que no falten los detalles aunque sea de manera muy sencilla y como parte de un cinturón con apliques de pedrería. Una colección perfecta que cuenta con todo lo necesario para el gran día.