Sin duda, dos grandes alicientes para novia que se precie. Por un lado, siempre buscamos la elegancia en todos y cada uno de los vestidos de novia. Por otro, la originalidad también es una gran cualidad de los mismos. Tanto es así que podemos dar paso a unos trajes de lo más espectaculares. Unos trajes que nos aportan tanto los detalles que marcan tendencia como esos sensuales y básicos en nuestro gran día. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.
En primer lugar nos quedamos con un vestido de princesa. Sin duda, uno de los que le dan el nombre a un modelo como éste. Se trata de una falda que cuenta con con doble tejido. Por un lado, estará la gasa quien siempre se combina con algunos bordados. Por otro, los acabados satinados también formarán parte de un estilo como éste. Eso sí, todo ello se va combinando con los encajes y el corpiño que se ajusta al cuerpo y se termina con un escote corazón.
Sin duda, de nuevo podemos comprobar cómo los detalles se van posando sobre un vestido como éste. La falda de corte princesa es una de las grandes cualidades del traje en sí. Además, también cuenta con unos bordados con suaves pinceladas de color. Finalmente, las plumas serán capaces de añadir gran belleza al look. Algo que también encontraremos en la parte del cuerpo, gracias al corpiño.
Lo que no podía faltar era el color en este tipo de vestidos. Sin duda, la originalidad se presenta en ellos. Para eso, la falda será la que marque una tonalidad como ésta. Unos bordados a modo de brocados que se destilan entre otros, con el color blanco. Tejidos un poco más cargados componen este tipo de falda. Para el cuerpo, un corpiño con escote corazón.
Si las dobles faldas están presentes, no siempre tienen que ser parte de vestidos princesa. Los de corte sirena también son de los grandes protagonistas de siempre. Es por ello que aquí tenemos la prueba. En este caso, sí será la gasa quien lo cubra. Además de ella, también los encajes en blanco serán partícipes de tal belleza. Se completa con una media manga y el siempre deseado corte peplum. ¿Qué te ha parecido una colección como ésta de la firma Maison Yeya?.