Carol Hannah nos presenta una nueva colección de vestidos de novia. Sin duda, una firma como ésta no podía estar alejada de la originalidad y del buen gusto. Una manera más que perfecta de descubrirnos nuevas visiones en el mundo de las novias. Para ello, nos permite disfrutar de unos trajes de lo más variados y asimétricos. Siren Call es una verdadera llamada al mundo mágico y de leyendas que también se introduce en el mundo de las novias.
Porque aunque hablemos de sirena y se nos venga el corte a la cabeza, bien es cierto que no siempre tienen porqué llevar ese tipo de vestidos. En ocasiones los trajes también se dejan ver con una falda más voluminosa y compuesta de varias capas. El tejido liso de la gasa hace que la belleza del modelo tenga mucho más protagonismo. La parte superior nos muestra unos finos tirantes que al mismo tiempo, dejan un escote pronunciado. A su lado, comprobamos cómo el corte asimétrico llega hasta nosotras. Unos drapeados que van acaparando todo el modelo y que llevan gran sensualidad al mismo.
Sin duda, de nuevo estamos presenciando otro de los vestidos con más volumen. Una serie de capas que se van acomodando por el cuerpo de la novia. Aunque también en la parte de la cola tendrán mucho qué decir. Del mismo modo, disfrutamos de unos detalles a modo de finas escamas que van decorando toda la pieza. El escote no pasará desapercibido aunque siempre con ese aire lleno de sencillez.
Claro que si hablamos de la inspiración de sirenas, estamos hablando del mar. Es por ello que esta firma no pierde la ocasión de crear un vestido en color azul. Un traje muy elegante que entremezcla el tul como uno de los tejidos fundamentales. Además de contener volumen, también es cierto que el aire asimétrico estará presente.
Como no podía faltar, la doble falda también se posiciona entre los vestidos más buscados. Una de las grandes tendencias de la temporada. Así que, firmas como ésta no se pueden negar a su belleza. Del mismo modo, el estilo se une a un corte strapless que siempre es muy bien recibido por todas las novias que están a punto de casarse.
Como no, el corte sirena también aparece entre las hechuras más buscadas. Aquí lo tenemos, muy radiante gracias al tejido satinado por el que está compuesto. Un corte recto que se ajusta al cuerpo y se termina con unos tirantes muy finos. ¿Qué te parece la colección?.