Cuando planeamos una boda solemos pensar en todas esas tradiciones que siempre nos han contado aquellas mujeres que han pasado por la vicaría. Hoy en día, todo se puede amoldar al gusto de los novios, pero hace años, todas las parejas seguían los mismos esquemas.
Una de las tradiciones más usada y que todo el mundo conoce es la marcha nupcial. Esta romántica sintonía sonaba cuando la novia hacía su aparición, para entrar en el lugar de la celebración de la boda.

Antiguamente, se creía que la música, en general, evitaba que los malos espíritus se acercaran, por eso en todas las ceremonias, sonaban las melodías para que los novios tuviesen buena fortuna.

Mendelssohn compuso esta bella pieza para la boda de la princesa de Inglaterra, Victoria, con el príncipe Guillermo de Prusia. Todavía muchas parejas consideran esta música como protagonista para un día tan especial. Sea como fuere, dicen que la música es el lenguaje más antiguo, por eso, para cada momento, debemos de elegir nuestro mejor lenguaje.
[Total: 0 Nota: 0]