Couture es la colección de vestidos de novia que nos podemos encontrar dentro de la firma Alma Novia. El nombre ya lo conocemos y lo que no sabíamos era que tenía una serie de vestidos de corte minimalista tan especiales como éstos. Con acabados muy sencillos, con pocos apliques y mucha belleza en cada uno de ellos. Si estás buscando un traje de lo más natural, entonces esta colección será la más apropiada.
A pesar de la sencillez no podemos dejar atrás los grandes escotes y tendencias. Es por ello que en primer lugar nos quedamos con el escote strapless quien siempre pone la nota de tendencia. Eso sí, en este caso, se trata de un cuerpo drapeado que se termina en la parte de la cintura con un bonito broche. La falda es evasé y con algunos fruncidos. A su lado, el vestido recto con ligero escote barco también cuenta por su delicadeza. En este caso, se termina con un cinturón de pedrería.
También hay hueco para poder lucir un escote fantasía como tanto se están dejando ver últimamente. Unos ligeros bordados acaparan la parte superior del modelo, permitiendo que veamos cómo el escote corazón queda en un segundo plano. Para la falda, de nuevo vemos cómo el volumen se abre paso ante un corte plisado.
Los detalles más femeninos no se pueden perder una colección como ésta. En este caso, además de que la falda cuenta con ese plisado que tanto nos gusta y que nos permite disfrutar del volumen de la misma, también lleva un bonito lazo en la parte de la cintura para dejar que la parte superior del traje cuente con un corpiño ajustado lleno de bordados y escote halter.
También los vestidos rectos y lisos son protagonistas de una colección como ésta. Un modelo ceñido que al mismo tiempo cuenta con un escote de tul y unos sencillos tirantes bordados al igual que la parte de la cintura, donde un precioso cinturón la define. La cola también cuenta con la misma elegancia que el resto del modelo.
De una manera similar nos encontramos con este nuevo traje de novia. Aunque en esta ocasión, parece que la parte superior sí se cubre con finos bordados que van desde el escote hasta la parte de la cintura. El toque más chic está presente en todos y cada uno de los ejemplos que hoy os mostramos.