Nos encantan esas novias que llevan vestidos donde el buen gusto se mezcla con la sensualidad y todo ello darán lugar a un look de novia más que especial. María Karin opta por la elegancia donde sabe dan buena rienda de ella. Se trata de una nueva colección de vestidos de novia donde veremos cómo las tendencias también han llegado hasta aquí para quedarse. El buen gusto empapa todos y cada uno de los modelos que vamos a ver a continuación. ¿Estás preparada para ello?.
Comenzamos con los vestidos rectos porque serán ellos quienes tengan mucho que ofrecernos. Por un lado el escote corazón serán quien ponga todo el protagonismo en ellos así, la doble falda hará lo propio en esta zona del traje. Parece que partiendo de una falda recta y con encajes, todavía quedaba mucho por ver. Es por ello que un vestido así se termina con una falda de tul que a su vez, cuenta con unos bordados en la parte inferior dejando una larga cola. Algo similar ocurre con el modelo de la derecha.
Los bordados en relieve son de los más especiales para cubrir vestidos de novia como éstos. Además no vienen solos ya que también cuentan con esos detalles de pedrería que los harán únicos. Tanto en la parte baja del traje como en la superior, podremos disfrutar de ellos. Eso sí, para terminar un vestido como éste, nada como un escote fantasía con ligeras transparencias.
Aunque con frecuencia vemos cómo los vestidos de novia con corte bohemio también aparecen entre nuestras colecciones más especiales. Aquí podremos disfrutar de un vestido con flecos y con ciertas transparencias, así como de un cuerpo con escote cruzado y flojo que nos permitirá disfrutar de un diseño de lo más original.
Claro que si eres de las novia que prefieren las formas más de princesa y los vestidos con faldas evasé, entonces no te puedes perder éste que lleva una falda satinada y lisa. Los bordados vendrán a lucirse en la parte superior del cuerpo y escote, donde aquí también los vemos combinados con un poco de tul y transparencias.
Los escotes más sensuales son los que están formados por el llamado escote V que como vemos, siempre serán muy favorecedores. Además, no vienen solos ya que cuentan con los bordados más llamativos que van dibujando la silueta sirena de cada novia. ¿Qué te parece esta nueva colección de la firma?.