Sin lugar a dudas, es uno de los mejores adjetivos que podemos añadir a esta colección de vestidos para novias. Una vez más, Ian Stuart pone toda su creatividad en unos trajes de novia de lo más especiales. Además de estar ayudados siempre por los mejores tejidos y apliques, también cuentan con unas hechuras que nos encantarán y que mostrarán su diferencia con respecto a lo que tenemos en mente de otras muchas colecciones. ¡No te pierdas la selección que hemos hecho de la colección Supernova de Ian Stuart.
Porque sabemos que os gustan los vestidos que cuentan con un corpiño sencillo y una falda que se abre en corte A. De ahí que vayamos a comenzar con una muestra de ellas en dos vestidos de los más originales. Por un lado, el color blanco es el clásico para todas las novias pero últimamente vienen pisando fuerte los tonos más llamativos como el nude o el rosado. En esta ocasión será este último quien cuente con nuestro protagonismo. Dos vestidos de capas con tul, con drapeados y mucha belleza.
Las faldas abullonadas nos recuerdan a ciertos vestidos de época, aunque claro está, Ian Stuart, siempre marcará la diferencia gracias a los detalles por los que están compuestos. En este caso, las faldas se recogen en su parte posterior para mostrarnos nuevos tejidos llenos de bordados y buen gusto. Un escote de tirantes y en pico será quien termine un modelo como éste.
Porque la sencillez también juega un papel importante en una firma como ésta. De ahí que los vestidos lisos, sin añadidos, también sean protagonistas de una colección así. En este caso, cuentan con un corpiño que se termina con una especie de cinturón y hebilla para dar paso a una falda con volumen.
Los drapeados se unen a los vestidos rectos y de corte sirena. Aquí tenemos un buen ejemplo de esta mezcla tan especial y que se deja ver con ciertos volantes asimétricos, al mismo tiempo que unas grandes flores laterales. El color nos deja de nuevo dos grandes opciones para elegir.
De nuevo, las faldas con doble capa están presentes en una colección como ésta. Por un lado, los volantes de puntilla se abren camino ante un vestido tan elegante. Por otro, será una capa lisa, sin bordados pero con drapeados que cubren también el cuerpo y se dejan ver hasta en la zona del escote. Una colección elegante, única y original.