Es pronunciar el nombre de Julie Vino y sabemos que estamos ante una colección llena de sensualidad donde podemos apreciar cómo los vestidos potenciarán más nuestra belleza. Eso sí, estamos ante tejidos muy finos y con ciertas semi-transparencias, así como escotes de vértigo. Pero todo ello forma parte del mundo de las novias y de colecciones tan especiales como la que hoy os mostramos. En ella serán los vestidos ajustados o rectos quienes presidan cada uno de los modelos. Descubre todas y cada una de las originales propuestas porque sin duda, te cautivarán.
Para el primer ejemplo, qué mejor que un vestido recto y que cuenta con una falda muy sencilla. Nada de pedrería a su alrededor pero sí un tejido de suave caída que se va adaptando al cuerpo con mucha delicadeza. Claro que toda esa sensualidad parece concentrarse en la parte superior donde vemos cómo el cuerpo se abre camino entre las transparencias y los encajes, así como los escotes más intensos.
Que si en la parte delantera ya nos dejaba un avance de lo que nos encontraríamos, ahora en la trasera podemos ver el modelo completo. Su elegancia y glamour se unen con la sensualidad para crear un escote a pico que se deja acariciar por los encajes y los brillos que lo acompañan. ¿Qué te parecería un modelo así para el día de tu boda?.
En otras ocasiones nos encontramos con vestidos de corte sirena que siempre le van añadir un toque mucho más sexy a nuestro cuerpo. Claro que si a esta hechura se le suma un tejido de encajes decorados, todavía mucho mejor. De nuevo estamos ante un modelo que a pesar de llevar esa capa no es nada pesado y eso es lo que más nos gusta de un traje de novia así.
Claro que cuando quieras tapar el escote trasero, sobre todo, en la ceremonia, lo mejor es dejarnos llevar por alguna túnica o bolero. De esta manera, estaremos siguiendo las pautas del protocolo mientras continuamos luciendo un traje de lo más espectacular.
Además de los encajes siempre hay otros apliques que pueden llevar a hacer formas y dibujos tan especiales como el que hoy os mostramos sobre estas líneas. En este caso, estamos ante un vestido recto con escote corazón pero muy pronunciado y detalles en pedrería que lo hace único. Julie Vino de nuevo nos sorprende con sus colecciones y sus vestidos de novia muy atrevidos.