Como un hada o una princesa te vas a sentir con vestidos tan especiales como estos. Sin lugar a dudas, la sensualidad estará presente en cada parte del traje y eso es lo que hará que la novia se vea mucho más hermosa de lo que ya es. En una colección como ésta, abundan los vestidos de corte sirena y con amplios escotes en la espalda, ya que como siempre marcarán tendencia esta nueva temporada. Aunque visto lo visto, parece que se van a quedar con nosotras durante mucho más tiempo. ¡Una colección que no puedes dejar escapar!.
Como hemos dicho, el corte sirena es uno de los primordiales en esta ocasión, lo que nos deja una falda muy sencilla y delicada ya que está compuesta por un tejido muy cómodo. De la parte posterior sale una especie de cola que le añade el toque más especial al vestido. Algo que también ocurre con el escote trasero donde podemos apreciar una fila de botones que cruza la espalda y que, ayudados del tul nos deja unas elegantes mangas y un escote delantero muy pronunciado y con un corpiño que también está compuesto por delicados bordados. Siempre es una buena opción para todas las novias atrevidas.
Parece que los volantes tienen una nueva forma que acapara toda la atención. En este caso, se trata de una composición de lo más original y es que los semi-círculos, en tejido de gasa se apoderan de la parte exterior de este vestido y lo componen hasta la parte superior. Claro que en esta zona, el escote en la espalda vuelve a ser protagonista, aunque en este caso se viste solo sin necesidad de tul ni ninguna otra tela. Las mangas también cuentan con semi-transparencias llenas de encajes amplios que pondrán la nota más sexy.
Aunque le demos el protagonismo a los escotes está claro que los tejidos también tienen una gran importancia ya que con ellos lograremos un cambio radical en los vestidos de novia. Por eso, el encaje vuelve a hacer su aparición para dejarnos un modelo tan increíble como éste. En él podemos ver la mayor de la sensualidades gracias a su fina elaboración, de corte sirena y que se completa con un escote de hombros caídos y un ligero pico. Desde luego es que estamos ante una colección muy especial en la que sin duda sería muy complicado decantarse por un solo modelo.