1,4K
Se va acercando el gran día pero nos falta un detalle muy importante: las alianzas.
Es el símbolo indiscutible de la unión, de compartir y por eso debe de ser una elección muy minuciosa pero siempre ayudada por tu pareja.
Los antiguos Egipcios pensaban que las alianzas tenían tanto poder de unión para la pareja que éste seguiría hasta una vez muertos. Nosotros tenemos que tener en cuenta que es la compra de una joya significativa y por eso, tenemos que elegir la que más nos identifique y nos haga sentir muy cómodos.
Será una “prenda” básica en nuestro día a día, por ello tenemos una gran variedad en el mercado. Las más comunes son las de oro o platino en base lisa o con acabados de brillantes. Los podemos encontrar en anillos más gruesos(o con más volumen) y otros más finos y chatos.
El más elegido suele ser el color oro (18K ó 14K), pero podemos combinar los colores (amarillo, blanco o rosa). Quizás, esté más de moda el oro blanco, es más discreto pero elegante y suele quedar perfecto con el anillo de compromiso. Además son ideales para aquellas parejas más modernas e innovadoras.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]