Esas faldas llenas de volúmenes y con mucha comodidad a la par que elegancia, son las protagonistas de esta selección de vestidos de novia que hoy hacemos. Sin duda, tejidos básicos como el tul o la gasa serán los que den la vida a estos trajes tan especiales. Vienen de una firma que no nos cansamos de mencionar. Se trata de Divina Sposa y de Elianna Moore quien se unen para crear ideas tan espectaculares como las que aquí os dejamos.
Nos encanta esta combinación de corpiños bien ceñidos, con faldas que cuentan con mayor libertad. Está claro que de este modo, todas las novias que quieran verse como auténticas princesas, lo van a conseguir. Faldas de tul que dejan muy claro que la suavidad será quien protagonice un traje de este estilo. Además para el cuerpo nos centramos en los drapeados y como no, en la terminación con tirantes de pedrería quienes siempre aportan el glamour a cada uno de los vestidos de novia.
El escote corazón es uno de los grandes protagonistas siempre que hablamos de vestidos de novia. En este caso, junto a él también se encuentran los bordados en relieve donde podremos apreciar cómo la falda se deja llevar por los mismos. Un vestido como éste se termina con un cinturón de raso y un bonito broche que decora y añade mucha más belleza.
Claro que hablando de escotes, está claro que el que se presenta en la parte de la espalda siempre será un perfecto aliado a nuestro favor. Nos dejará un estilo muy marcado y con mucho romanticismo. Eso sí, en este caso se combina con una falda llena de gasa, lo que aporta más volumen. Para la parte superior del vestido, hablamos del típico escote halter, con tul, encajes y transparencias.
La combinación de sutiles colores en los vestidos de novia nos permite disfrutar de las mejores tendencias. Para esta ocasión, se combinan de nuevo el tul con los bordados de estilo floral. En el cuerpo nos quedamos con un corpiño que lleva unos finos y preciosos tirantes de encaje. Así se termina uno de los vestidos con más romanticismo de esta colección.
Si queremos un poco de originalidad en los vestidos de novia, está claro que un modelo como éste la llevará toda. Se trata de una combinación dentro de la falda con una especie de volantes y de pinceladas abullonadas. Con un cuerpo bien ceñido, terminamos esta selección de vestidos princesa para todas las princesas que nos leen.