Todas a estas edades, tenemos esas arrugas de expresión que pueden afear un poco el rostro, pero ahora, gracias a los consejos que estamos a punto de darte, eso ya no será un problema. Lo mejor es ir preparando la piel para el gran día, libre de impurezas y hasta de arrugas.
Es cierto que una buena hidratación diaria o aplicar cremas regenadoras de noche, nos facilitan en camino, pero hay en el mercado una gran selección de productos, más o menos asequibles, con unos resultados estupendos.
Yo la que he probado, es la de Diadermine, que son muy fáciles y cómodas, ya que vienen en monodosis como si de una cápsula se tratara y se aplica, después de la hidratante y antes de maquillarte. Es cierto que corrige esas pequeñas imperfecciones porque le da más elasticidad al rostro.
Nivea Visage es otra de mis aliadas que reafirman la piel y los resultados se ven de una manera muy rápida. El precio tampoco es demasiado caro, ya que está entre los 16 euros. Las que llevan caviar también son fenomenales, pero lo que una novia necesita es ver los cambios en un espacio corto de tiempo.