Una firma como es Madison James siempre nos está dando muchas alegrías. Tanto es así que no deja de sorprendernos por momentos. Así es que, de nuevo vemos y podemos disfrutar de unos ejemplos de lo más especiales. Las novias más románticas están de enhorabuena y es que, todos y cada uno de los detalles que las definen, estarán aquí.
Para comenzar lo hacemos con un vestido muy recto y bien ajustado. El corte sirena será uno de los grandes aliados para las novias más actuales. Eso sí, dentro de un vestido que cuenta con numerosos encajes. Unos encajes que también se dejan ver en la zona de las mangas. Aquí se combinan las transparencias con los bordados para terminar un modelo tan sofisticado como éste. Por otro lado, también el corte sirena nos deja un modelo de lo más impresionante con una cola lisa. Una forma de completar un modelo como éste.
De nuevo, nos quedamos con un traje de novia de lo más brillante. Una combinación de encajes y que se termina con un poco de pedrería. Sin duda, ésta es la base para completar un modelo muy atractivo. Eso sí, un poco de volumen en la parte baja de la falda no está de más. Tanto es así que unos volantes en esta zona, le otorgan un poco de volumen y frescura.
Claro que siempre hay opciones para todas las novias. En este caso, no demasiado volumen, pero sí el justo que nos permite disfrutar de una amplia comodidad. Sin duda, no nos libramos de los encajes, quienes hacen que cada parte del vestido sea mucho mejor que la anterior. Una forma perfecta de disfrutar de un vestido de lo más completo.
El corte evasé no se iba a quedar atrás. En este caso, cuenta con una serie de capas que lo hacen todavía más especial. Una falda sencilla que nos aporta un acabado muy sutil y elegante. Para el cuerpo, nada como encajes en relieve y unos tirantes. Eso sí, el escote fantasía no se iba a perder un desfile como éste.
Para las novias más sencillas, nada como un vestido como éste. Una suave caída que será perfecta para completar un toque elegante a la par que sutil. En este caso no se necesita de encajes o muchos bordados. La sencillez es algo que se combina con un escote a pico y unos finos tirantes. ¿Qué más podemos pedir?.