Aunque bien es cierto que cuando hablamos de la firma Tarik Ediz ya pensamos en los vestidos de fiesta más increíbles, hoy vamos a hacer una parada y pensar de la misma manera pero viendo cómo también los vestidos de novia son sus mayores protagonistas. La alta costura se viste de blanco para recibir a las novias más increíbles de todas gracias a unos trajes que cuentan con todo lo necesario para nuestro gran día. Desde los escotes más impactantes hasta los detalles más románticos sobre los tejidos más delicados.
Sin duda, los trajes rectos son los que no se quieren perder el desfile de esta firma de alta costura. Es por ello que Tarik Ediz nos deja sus hechuras y su corte que se va ajustando al cuerpo. Para esta ocasión, nada como llevar una especie de bolero sobre el traje, de manera que al mismo tiempo que cubre sutilmente nuestros hombros, también añade ese toque de elegancia gracias a los bordados de los que está compuesto. Sin duda es uno de los vestidos más sutiles y elegantes que toda novia puede llevar.
El segundo vestido que dejamos sobre estas líneas, tiene unos detalles que lo hacen más que romántico. Para comenzar, de nuevo estamos ante un vestido de corte sirena que cuenta con un escote de tul, casi inapreciable y que se termina en un cuello de perlas a modo de ribeteado. Claro que si miramos su espalda, podemos comprobar lo precioso de ella. Se trata de una flor, una rosa, que de manera original decora esta parte.
Claro que en este caso, nos encontramos con un vestido de nuevo muy sencillo pero que cuenta con una nueva peculiaridad. Tanto en la parte trasera como en los laterales, nos encontramos de nuevo con un poco de tul que será la base de las transparencias que se dejarán ver en este vestido de novia. Además, los trozos de tela que lo acompañan se ven envueltos por un poco de brillo y una elegancia muy sensual.
Por último un precioso vestido recto de nuevo, se presenta ante nosotras con una sutil cola de gasa. Eso sí, no sin antes pasar por las tendencias que marcan los escotes en la espalda. En este caso, se trata de uno que cuenta con una pedrería de tipo plateado que abarca tanto parte de los laterales del cuerpo como de la zona baja de la espalda. Una nueva colección perfecta y con mucho lujo.