Si hay una firma donde siempre apuesta por la belleza, es Stella York. Sin duda, cada una de las colecciones que presenta siempre son muy bienvenidas. Los detalles las hace únicas, así como las hechuras y el buen gusto en general de cada una de ellas. Así es que cada vestido cuenta con algo más que especial. No importa si cuentas con una u otra talla. Siempre habrá la tuya esperando y hoy lo dejamos muy claro gracias a esta colección Plus Size de la firma.
En primer lugar nos quedamos con uno de los detalles que siempre marcan un antes y un después en belleza. Los escotes en la espalda siempre son una de las grandes pinceladas para toda novia. Aquí vemos lo perfecto que se muestra un escote como éste. Nos añadirá más belleza de la que ya tenemos. El vestido en cuestión cuenta con un corte evasé de lo más original. A su lado, la falda lleva de nuevo el volumen necesario para ser perfecta. Volantes y pinceladas de color que se terminan con un escote corazón.
El romanticismo es quien invade este nuevo modelo. Un modelo que también cuenta con una falda de corte evasé de lo más especial y elegante. Además, en ella, podemos disfrutar de unos bordados en relive. Ramilletes sencillos que irán adornando todo el modelo en cuestión. En el cuerpo se intensifican y nos dejan un escote fantasía de lo más idóneo. Se combinan tanto los encajes como el tul para darle paso.
Para las novia que quieran llevar un vestido de corte recto o sirena, también pueden encontrar modelos como éste. No es necesario que nos ajustemos al vestido, será él quien tenga que hacerlo. Así es que, tampoco estamos ante un corte demasiado ajustado, sino que queda perfecto para cada mujer. En este caso también las pinceladas de color serán más que básicas, así como los bordados en relieve. ¿No te parece precioso?.
Si antes hablábamos de volantes para la parte de la falda, ahora no los necesitamos. La belleza del vestido se ve más que perfecta con un estilo como éste. Además de los bordados, la ligera pedrería también acapara un modelo como éste. Eso sí, ligero toque de color que se encarga de darle vida a la parte de la falda. Se termina con un escote corazón de lo más romántico y perfecto. ¿Qué te parece la colección Plus Size?.