Sé que os gustan mucho los vestidos de corte princesa, para que en nuestra boda podamos ser más que eso, ya que seremos como la reina de nuestro propio día. Para ello necesitamos un vestido que cuente con esta línea tan demandada entre las novias y que consta de una falda con mucho vuelo, formada por varias capas de diversos tejidos. Claro que dependiendo un poco de nuestro cuerpo hay que tener un poco de cuidado con ese volumen del que hablamos. A pesar de ello, hoy dejamos todos los complejos a un lado y nos atrevemos con una colección siempre glamurosa de Allure Bridals.
Una firma que cuenta con varias colecciones y hoy, hemos elegido una de las más elegantes y sofisticadas. Se trata de vestidos que quitan la respiración gracias a faldas llenas de gasa, como el primero modelo y dejando que sean los corpiños los que pongan la nota especial puesto que están compuestos de cristales y pedrería en general. De este modo, los vestidos no llegan a verse recargados y las novias pueden disfrutar de su look. Aunque también hay modelos más sencillos para las novias más clásicas, entre los que detacamos los vestidos blancos con faldas lisas y cinturones de pedrería.
Claro que en esta colección no todo iba a ser color blanco, siempre hay un pequeño hueco para tonalidades como el champán y como veremos un poco más adelante, para colores tan femeninos como el rosa palo. El volumen no solo se marca por las superposición de telas en las novias, sino también por llevar las faldas con ciertos toques más modernos como pueden ser los volantes. Una manera asimétrica de completar unas faldas más originales que encierran en sí mismas el corte princesa que hoy es nuestro protagonista. En este modelo, además encontraremos un cinturón con un lazo y un gran adorno de pedrería.
Ahora sí que ha llegado el momento de ver esas pinceadas femeninas que antes mencionamos. Si ya en la foto, además de los espectaculares vestidos podemos ver las flores de fondo, es por algo. En estos vestidos de novia, el rosa se involucra en la parte de la falda pero de manera tan sutil que nos deja un modelo espectacular y muy bonito. Sería ideal para todo tipo de novias, desde las más clásicas hasta las más modernas. Corte en la cintura o en las caderas, pero siempre acompañado de bordados.