Para todas esas mujeres que quieren ir como verdaderas princesas, aquí tienen la nueva colección Jolies 2017. Una selección de vestidos para novia de lo más especiales, con volúmenes perfectos y detalles en color y románticos. ¿Qué más se puede pedir?. Una colección que nos llevará a soñar con nuestro gran día. Aunque mientras tanto, nunca está de más el ir viendo imágenes como las que hoy os mostramos.
En primer lugar comenzamos con un modelo que lleva unas delicadas mangas transparentes. Sí, tal y como vemos en las últimas colecciones es un detalle que no faltará en el año próximo. Así que, aquí comprobamos cómo también serán perfectas para los vestidos princesa. Delicadeza que se combina con un escote fantasía de lo más agradable. ¿Qué te parece un traje así para tu gran día?.
Tampoco nos íbamos a quedar sin un modelo donde la falda contara con la gasa y sus variadas capas. De nuevo vemos cómo el volumen se alza sobre un traje más que especial. El color blanco sigue estando muy presente en esta colección. Además, en este caso se une a un brillo más que idóneo. Se trata de una combinación de la falda voluminosa con un cuerpo ajustado de pedrería y al mismo tiempo, de escote corazón.
Otro de los detalles básicos para las novias 2017, es el color en cada vestido. Es por ello que aquí tenemos buena prueba de ello. Un vestido princesa que intercala doble tejido con flores. Claro que esas flores cuenta con los bordados propios y además, una nota de color que los va deleitando hasta llegar a la parte de la cadera. En este caso, se presenta en forma de flor y se adapta al cuerpo para terminarse con un perfecta corpiño de novia. Además, podrás combinarlo con un velo tan especial como éste.
Si te ha gustado el anterior ejemplo, quizás éste también te deslumbre. Se trata del mismo concepto pero en una hechura un tanto diferente. Una falda con volumen y con ciertos volantes que acaparan toda nuestra atención. Unos bordados que también decoran la parte delantera del modelo y que se dejan ver tanto en la cintura como en el escote.
Para terminar, nada mejor que hacerlo con un vestido de tul y con varias capas. Para el cuerpo, un corpiño ajustado, con encajes y mucho glamour. Sin duda, las colecciones que nos deja Nicole Spose son más que dignas de admirar. ¡Muy pronto seguiremos con más de ellas!.