Las novedades han llegado a la firma Rivini. Quiere darle la bienvenida al año 2017 de la mejor manera posible. ¿Cómo?, pues con vestidos de novia tan especiales como los que sigue. Sin duda, creaciones únicas que una firma como ésta sabe potenciar muy bien. Siempre nos deleita con su originalidad y grandes ideas, así que, un año más no se iba a quedar atrás. Vestidos para todos los gustos que no podrás perderte.
Comenzamos con un corte recto que presenta un escote de lo más pronunciado. Los encajes se van apoderando de él para añadir un toque más que romántico. Sin duda, del mismo modo la sencillez también estará presente. No necesita más detalles para ser uno de los grandes vestidos de la firma. A su lado, sí se deja ver el brillo de los bordados en la parte central del modelo. Se combinan con transparencias y como no, con una falda de gran volumen.
Hablando de volumen, tenemos este nuevo vestido para novia. Un vestido con volantes cortos, que nos muestra cómo el volumen también forma parte de nuestra comodidad. De este modo, ningún movimiento quedará sin realizar. Para la zona superior, el cuerpo se cubre con unos atrevidos encajes y transparencias. ¿Qué más podemos pedir?.
La sencillez se presenta en este nuevo vestido para novia. Desde luego, el volumen sigue contando con el mismo protagonismo y es que, los volantes irregulares son los que se abren camino entre las novias 2017. El cuerpo se queda con un corpiño de drapeados y corte strapless. La belleza y delicadeza se abren camino ante nosotros.
Un corte más recto es lo que nos deja ver este nuevo modelo para novia. Sin duda, su estilo es de lo más original. Si bien en la gran mayoría de los vestidos vemos cómo los estampados florales son los que llevan todo el protagonismo, en este caso será un ligero estampado con estrellas. Viene dado del tul que cubre todo el modelo. Para terminarlo, nos quedamos con el escote halter, quien siempre apuesta por la elegancia y sencillez.
Aquí tenemos buena prueba de ello. Es que los encajes y bordados en esta firma pueden ser muy variados. Las flores atacan de nuevo y se posan sobre un modelo como éste. De nuevo el corte sirena será el encargado de añadir todo el glamour a un traje de novia tan especial, con transparencias en la parte del escote.