Parece que las grandes tendencias se van uniendo en colecciones de novia como la que hoy os mostramos. Sin duda, todas ellas cuentan con una gran elegancia, pero es que nos hemos topado con Crystal Design. No nos deja indiferentes, así que, nada como comprobarlo con nuevos looks para las novias más especiales. Las más originales y modernas se darán cita entre estos vestidos tan idóneos para todos los gustos.
En primer lugar tenemos un vestido asombroso. Sí, así es como podemos catalogarlo. La falda de princesa nos deja mucho a la imaginación. Al mismo tiempo, esa sencillez dará paso a un cuerpo lleno de pedrería. Una combinación perfecta que se completa con un escote de lo más asombroso. Eso sí, la combinación del color con la pedrería nos permite disfrutar de unos de acabados de lo más increíbles. Sin duda, una composición perfecta para las novias más actuales y joviales.
Como no podía ser menos, la doble falda también cuenta con gran protagonismo. Sin duda, un estilo como éste lo estamos viendo en todas las colecciones que se precien. Cuenta con un corte recto pero luego, la falda restante es la que tapa la anterior con un poco más de volumen. Algo especial y original que siempre tiene que estar presente.
Si las faldas cuentan con gran protagonismo, sus tejidos no se iban a quedar atrás. Sin duda, parece que la composición de las telas se abre camino ante un look de lo más delicado. El color blanco sigue siendo el protagonista. Al mismo tiempo, también las ligeras transparencias hacen su acto de presencia. Bordados y romanticismo se dan la mano en un traje como éste.
Los vestidos de corte sirena con toda una gran idea. Sin duda, una manera perfecta de mantener nuestra silueta en buenas manos. Además aquí se presenta una combinación más que perfecta. El blanco y el ligero color se dan cita en un modelo tan elegante como éste. Además se combina el encaje con el tul de la parte baja de la falda. Eso sí, las mangas no pueden faltar.
El corte peplum es otro de los grandes básicos en cuanto a vestidos de novia se refiere. Sin duda, es uno de los cortes más románticos y favorecedores. Aquí lo vemos en total white. Para la falda un aire muy sencillo, mientras que para la parte superior, nos quedamos con una combinación de encajes y escote fantasía.