Más ejemplos de lencería para que la novia pueda ir lo más hermosa posible, tanto por fuera como por dentro. Otra de las firmas líderes en este sector es Goldenpoint que basa su atención en la resaltar la feminidad de la mujer para que se sienta lo más seductora posible.
Por un lado, los conjuntos que nos presenta son de lo más sencillos, ya que, en cuanto a colores, el color beige o nude serán los encargados de llevar el toque sexy a todas las novias actuales.
Puede elegir entre tres formar diferentes de conjuntos. Por un lado, el básico de sujetador y tanga, que se presentan en estos colores pastel y que destacan por su sencillez. Aunque, por otro lado, la originalidad también tiene que estar presente en este tema y por ello, el sujetador aparece en forma de corpiño.
Aunque no exactamente en la forma que es conocido por todas, sino en acabado triangular. Aquí, los encajes ya son notables ya que es uno de los tejidos más sexy que conocemos.
Si el vestido de novia nos lo permite, muchas mujeres optamos por un culotte o una braguita que nos tape más, sobre todo, las que tenemos un poco más de caderas o barriga, ya que de esta manera, podremos disimular esta zona.
Las medias y los ligueros son otra de las partes esenciales que completarán cualquier estilo de novia. Sin duda, una de las partes más atrevidas, junto con los conjuntos que estamos mostrando.
Cuando lleguemos a casa, agotados tras el día tan especial que hemos vivido, lo mejor es enfundarse en un camisón de seda, que será toda una caricia para nuestra piel. Una completa colección que sin duda, piensa en las novias.