Si quieres una prenda de siempre pero sin renunciar a la comodidad, entonces en Ory encontrarás lo que buscas. Se trata de unas finas prendas de lencería para las novias o las invitadas que prefieren quedarse con el estilo más clásico.
Claro que siempre nos gustan las novedades y las tendencias, pero bien es cierto que en cuestión de comodidad no queremos arriesgar y por eso, las prendas con un estilo más clásico son las que abundan.
El corte Push-Up en los sujetadores es uno de los must para poder llevar todo en su sitio. Siempre se adornan con unos suaves tejidos terminados en bordados o encajes.
Si tu vestido de novia lleva bastante escote, entonces lo mejor es optar por un sujetador como éste sin tirantes pero con las mismas cualidades que sus antecesores y que podrás combinar con el liguero.
También podrás elegir braguitas más sencillas o tangas del mismo estilo, para que cada novia vaya acorde con su estilo diario. El color blanco sigue siendo el protagonista para estas prendas, aunque el negro siempre viene pisando fuerte.
Los corpiños son otra de las prendas básicas en toda colección de lencería. Se ajusta al cuerpo y disimula esos pequeños defectillos que podamos tener para que el vestido se acople como una segunda piel.
Los camisones más sensuales son los que llevan transparencias o aberturas como éste. Sin duda, Ory tiene mucho que ofrecernos y nosotras estamos dispuestas a comprobarlo.