Otra colección de lencería ideal para novias. Esta vez, viene de la mano de la firma Promise, que es una empresa familiar y que lleva en este negocio más de veinte años, así que, estamos en muy buenas manos para dejarnos asesorar por ellos. Seguro que encontraremos nuestras prendas cómodas e ideales.
La nueva colección tiene un aire muy femenino y natural, para las novias sencillas y amantes de otro tipo de lencería que va más allá del clásico color blanco.
No vas a tener que preocuparte ni por el precio ni por la comodidad, ya que ambas cualidades están presentes en esta colección. Los corsés con encaje es una de las opciones que te harán sentirte realmente estupenda, con ese aire vintage que tanto nos gusta.
La mayoría de los conjuntos son de corte romántico, con colores claros y esos pequeños estampados florales que tan bien nos sientan. Blonda o encaje, inspiración de años pasados y colores delicados son los protagonistas para aquellas novias que quieran poner la nota original sin renunciar a la comodidad en el día de su boda.