Home Lencería de Novia

Lencería de Novia

Si es vestido de novia nos representa ante todos los invitados, en la noche de bodas, la lencería es la que hace el mismo trabajo pero frente a nuestro flamante esposo. Conjuntos especiales para una noche única y sensual.


  • Leonisa es una firma de lencería que nos propone diferentes tipos de sujetadores, ya que como sabemos siempre va a depender del estilo del vestido que llevemos en ese día tan especial. Incluso hoy en día algunos de los vestidos de novia ya cuentan con una especie de bustier interior con el que no hace falta el uso del sujetador. Aún así, otros modelos no llevan nada por lo que es necesario que vayamos con una prenda cómoda y perfecta para nuestro pecho. En Leonisa encontrarás diversos modelos que te aseguran una sujeción máxima pero antes debes de probar cada pieza con el vestido en cuestión para ver si es lo que realmente buscas o necesitas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque siempre vemos cómo la lencería se viste con el color blanco para acompañar a la novia, bien es cierto que en la noche de bodas el color se puede volver más sensual y ahí está el básico negro con transparencias para darnos la mayor de las sensualidades. Hoy hemos rescatado alguna idea de la colección de lencería La Perla quien ya cuenta con novedades y aun amplio catálogo donde encontrarás lo que necesitas y en varias tonalidades como los colores tostados o el azul. Aun así, hoy nos quedamos con estas prendas de lencería que seguro os darán mucho juego en una noche tan mágica.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Muchas veces recibimos consultas de mujeres que también quieren ver unos modelos perfectos de lencería aunque no tengan un cuerpo de esos que llaman perfectos. Todas las mujeres pueden lucir sus curvas porque siempre hay una opción para ellas y por eso, hoy hemos recopilado las mejores ideas para que pasen una noche de bodas estupenda y con esas piezas que siempre han querido. Para ello, las tallas XXL también nos ofrecen los mejores acabados y colores para que no echemos nada de menos porque están también confeccionadas en tejidos muy sexy como es el encaje y bordados varios.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que te suena la tienda de lencería y ropa íntima, Ivette. No es para menos porque llevan ya muchos años alegrándonos nuestro día a día con prendas realmente espectaculares a la par que cómodas. Fue allá por el año 1941 cuando se fue formando la empresa, que contaba con algunas personas, no demasiadas pero siempre con la ilusión por delante y eso es lo que hace grandes a las firmas. Una manera de crear algo nuevo y llevarlo a lo más alto con todas las ganas. De esta manera, podemos seguir disfrutando de colecciones de lencería tan especiales como ésta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para el próximo otoño Andrés Sardá ya cuenta con su nueva colección de lencería y, aunque se sale de los colores a los que estamos acostumbradas cuando hablamos de novia, bien merece que le demos un repaso porque como todas tenemos necesidades diferentes no hay nada mejor que cumplirlas al ritmo de una de las grandes firmas de lencería para mujer. Una empresa que comenzaba allá por el año 1962 y que poco tiempo después ya empezarían con las exportaciones a lugares como Francia quien tenía otros clientes, digamos de alta costura.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nada más y nada menos que desde el año 1952 está en pie esta firma de lencería de alta costura y que siempre ha contado con unos tejidos exclusivos para añadir comodidad a las prendas más íntimas, al mismo tiempo que elegancia. Estas prendas están confeccionadas en España y cuentan con un control de calidad muy riguroso para que puedan salir al mercado. Una buena firma es lo que tiene que nos aporta todo lo necesario para estar tranquilas y en buenas manos. Las novias no podían ser menos y también tiene sus colecciones perfectas para un día lleno de elegancia y glamour.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los nuevos catálogos tanto en vestidos como en lencería para novia ya están aquí. El otoño no parece ser una fría estación viendo cómo nos nos vestirá Victoria´s Secret por dentro. Una firma que siempre nos aporta ideas nuevas para que, tanto la noche de boda como el resto de ellas, sean siempre un encuentro de lo más romántico para ambos y cómodo y de moda para ti. Tanto los conjuntos de pantalón y camiseta como los camisones cortos son las dos grandes opciones por las que opta la firma y que ahora también podrás hacer lo mismo tú.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información