Liancarlo ya cuenta con dos nuevas colecciones para la próxima temporada 2015. Por un lado, están los vestidos de novia que veremos en la primera de dicho año y por otro, los que veremos en el otoño. Hoy nos vamos a quedar con la primera parte y con esa primavera que ya tanto nos tarda en llegar. Para ello, Liancarlo nos muestra cómo los vestidos pueden llevar las líneas más puras y los apliques más exclusivos para seguir con las tendencias dentro del mundo de las novias. Diversas hechuras para diversos y originales trajes. ¡No te los pierdas!.
Sin duda, tanto el espíritu primaveral como el romántico estará presente en una colección como ésta. Para comenzar nada mejor que hacerlo con unos vestidos de corte sirena muy delicados, ya que se adaptan al cuerpo pero no se ciñen como en otros modelos que hemos visto. De esta manera la elegancia y la belleza parece que se duplican. Al mismo tiempo, son los bordados los que añaden ese toque tan exclusivo y floral. Por un lado, se suman a un cinturón de pedrería y un escote tipo palabra de honor, mientras que por otro, son los tirantes bordados quienes nos ofrecen la elegancia.
De nuevo son los bordados quienes ponen la guinda a estos vestidos tan elegantes y perfectos. Unos vestidos que también cuentan con un volumen mayor que los anteriores y es por ello que el corte princesa se impone sobre capas de tul y bordados en relieve. Además, el escote corazón siempre añadirá su toque más romántico y especial. Claro que esos mismos tejidos y apliques no pueden faltar en un vestido de corte sirena tan especial como el que aparece a su derecha. Dos modelos perfectos que vestirán a todas las novias que vayan a dar el sí quiero para la próxima temporada primaveral.
Otra de las tendencias, de la que estamos hablando mucho estos últimos días, es el color. Un color que se deja ver en vestidos muy sutiles como el que os mostramos sobre estas líneas. Un vestido de novia que cuenta con una capa de tul y con bordados en toques muy brillantes que no dejan de sorprendernos. Claro que para terminar el toque más elegante y moderno, no hay nada como una falda de volantes pequeños en un vestido de corte sirena. El cuerpo drapeado termina con una sofisticada tela de gasa en el escote y un cinturón joya. Modelos elegantes y muy femeninos.