Todavía no hemos pasado el verano y ya muchas de las grandes firmas ya tienen sus colecciones para las bodas de otoño 2015 e incluso para el año 2016. Nosotros vamos a ir poco a poco y por eso, para todas las novias que van a dar el sí quiero cuando la época estival se termine y lleguen los primeros colores marrones a nuestra vida, aquí tienen un desfile de lo más especial donde se aprecian los mejores tejidos y las hechuras más cómodas que nos aportan la máxima elegancia de cada uno de los modelos.
Nada más empezar qué mejor que hacerlo con un vestido lleno de encajes y como no, de corte sirena. En él nos encontraremos con el máximo romanticismo de una prenda espectacular donde vemos cómo los bordados se hacen con el poder hasta en la parte de los tirantes que siempre le dan el toque más vintage y sofisticado a la vez. Eso sí, el cinturón siempre ayuda a ver cómo un vestido puede completarse. Si lo prefieres, puedes optar por un corte sirena más pronunciado y donde la falda de tul sea la protagonista. Eso sí, sin olvidarnos de que en la zona del cuerpo de nuevo los encajes tendrán mucho qué decir.
Los vestidos con pinceladas en color se manifiestan en tonos marrones o beige. Sin duda, es una propuesta muy acertada de cara al otoño ya que siempre es un tono que se marca como favorito en la estación. Por eso, Liancarlo ha conseguido integrarlo en un nuevo vestido sirena que aquí cuenta con una falda de tul y un cuerpo bien bordado con esos perfectos dibujos en relieve, sin olvidarnos del escote corazón. A su lado vemos como de nuevo es el tul quien le da volumen al vestido de novia. En la parte del cuerpo, el relieve se marca en sus detalles.
Claro que hoy vamos a terminar con la sencillez hecha vestido de novia. Desde luego, aunque nos encante ver esos vestidos llenos de capas y de bordados, de vez en cuando también uno más sencillo causa el mismo efecto en nosotras. Es por ello que hoy podemos apreciar cómo un modelo que cuenta con una falda lisa tiene esa belleza. Además, en la parte superior, veremos cómo es un escote de tul y con corte corazón quien pone la nota más original al modelo. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías para tu gran día?.