Aunque siempre mencionamos que toda novia tiene que ser sencilla y con pinceladas románticas, no nos olvidamos de ello cuando buscamos una colección en la que el atrevimiento tenga mucho qué decir. Sin duda, como no todas tenemos el mismo gusto, nos gusta la variedad y últimamente vemos como las novias con amplios escotes, vestidos ceñidos y tejidos semi-transparentes se están haciendo con el control. Por eso, aquí llega una nueva colección de la mano de Liz Martinez y que promete dejarnos los mejores modelos para las novias 2015. ¿Estás preparada para lo que viene?.
Los vestidos entallados son de esas piezas fundamentales cuando hablamos de las novias más sexy, por eso, no es de extrañar que en la mayor parte de las colecciones siempre haya esos vestidos de corte sirena con numerosos bordados y como no, grandes escotes. Está claro que además de los delanteros, esta temporada tenemos puesta la vista en los traseros, ya que nos dejan al aire nuestra sensual espalda. La combinación de ambos ya se hace con todo el atrevimiento mientras que las mangas nos dejan un estilo romántico y perfecto para esta nueva temporada.
Claro que por otro lado, podrás tener una versión similar pero en este caso, sin mangas. Claro está las opciones siempre son muy amplias cuando hablamos de este tipo de colecciones y aquí está la prueba. En este caso, el vestido no necesita más que un tejido muy suave y delicado pero eso sí, siempre sencillo. El encaje se apodera de la parte superior para dejarnos de nuevo una amplia abertura a modo de escote en la espalda. Las pinceladas de color también se dejan ver en un vestido de gasa que cuenta con una parte inferior de bordados y tul para mostrarnos su acabado strapless en el corpiño.
De nuevo nos quedamos con un precioso modelo que no podíamos olvidar. Volvemos a esos tejidos con semi-transparencias y a los encajes y bordados que siempre cuentan con muy buen gusto. En este caso, el vestido es también de corte sirena y cuenta con una larga cola. La cintura se ajusta gracias a un finísimo cinturón y como no, el escote de hombros caídos se hace presente dejando que de nuevo sean las mangas las que completen un vestido tan especial como éste. Sin duda, una nueva colección llena de sensualidad y de propuestas muy atractivas para todos los gustos. ¿No crees?.